Hoy me junte contigo, para que me entregaras el Photoshop CS3. Hacia frío Y yo te esperaba en el lugar de siempre (bueno el lugar donde últimamente nos juntamos).
Nos sentamos en parque forestal, para que así me pudieras entregar Photoshop CS3 y los CD’s que se me habían quedado la otra vez en tu casa. Hacia frío (¿ya lo mencione cierto?).
Nos pusimos a conversar. Siempre entablando nuestras conversaciones lúdicas y espontáneas. Es tan gracioso hablar contigo. Reírme contigo y tratar de hacerte entender cosas que muchas veces no quieres comprender.
Me dijiste: ¡Tengo hambre, dame de comer!.. Caminamos con rumbo a Barrio Bellavista y me llevaste a una “picada” que tú conocías. Comimos unos buenos churrascos (¿y el gimnasio?, ¿y la dieta? ¡Al diablo xD!).
Después nos pusimos a caminar y a caminar. Y conversamos y conversamos. A medida que avanzábamos se iba disipando un poco el frío. Me gusta conversar contigo. Reírme contigo, escuchar tus historias y tus locos sueños. Jajaja. Mi vida a veces seria tan aburrida sin ti. Gracias por hacerme reír. Aunque nada que ver que cambies Photoshop por comida. Para la próxima cuando te devuelva los dvd de Iron Maiden te cobrare con sushi (sin contar que me debes una ida a comer sushi).
No hay comentarios:
Publicar un comentario