5 de octubre de 2008

Historia 19: Un Dulce Gesto.


Acabo de comer un bombón de chocolate, de esos que venden en las micros 4 por $100. Lo encontré recién en mi bolso mientras ordenaba mis cosas. Ese fue un bombón que amablemente me regalo una señora en la micro el viernes, no me conocía y sin embargo tuvo un gesto amable y me regalo dos de sus cuatro bombones.
Ese gesto me hizo pensar que poquísima gente en esta salvaje ciudad tiene la cualidad de salirse de su espacio personal y conectar con los demás. Siempre suelo ir en la micro escuchando música, pensando en mis cosas y en mi vida. Pero siempre voy en micros llenas de personas con otras realidades y otros problemas quizás mucho peores.
Si todos pudiéramos conectar tan solo un instante con el resto, en un gesto tan simple (y la vez honesto) de regalar un caramelo, seguramente seriamos una sociedad menos superficial, más armónica y seguramente más feliz.

En esta oportunidad agradeceré a la señora por los bombones que me regalo, ya que endulzo parte de mi viernes después del trabajo y hoy domingo, terminando un buen fin de semana.

1 comentario:

Jorge Guzmán Bueno dijo...

Interesante y entretenido tu blog... seguire leyendo.