2 de diciembre de 2009

Vive Rápido.

La verdad es que tengo demasiadas ideas en mi cabeza en este momento y no sé cómo expresarlas en texto. Más bien, tengo una seguidilla de ideas y pensamientos dando vueltas pero no puedo unirlos para que me entiendan. Bueno, en realidad nadie me ha entendido mucho en mi vida así que quizás no sea muy relevante que me quiera dar a entender justo en este momento del día.
En fin. ¿Han percibido alguna vez ese sentimiento de que se te acaba el tiempo y no has hecho ni la mitad de lo que alguna vez soñaste? Bueno, en estos momentos tengo esa sensación. Quiero hacer mil cosas, pero siento que el tiempo se me agota. Quizás el hecho de estar yendo al médico tanto este último tiempo me de esa sensación de que no tengo muchas posibilidades de concretar lo que quiero. Diablos, quiero concretar mi vida de una vez. No sé por qué tengo tanto apuro (justo ahora). Tengo una sensación de angustia. Como si mi tiempo se agotara 100 veces más rápido que al resto.

No hay comentarios: